meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Agosto/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
- Los familiares de Emilio López Méndez no cuentan con los recursos para pagar su traslado a un pueblo cercano a #Palenque.
- El cuerpo del albañil permanece en la funeraria municipal de Benito Juárez.
Palenque, Chiapas.- Familiares de Emilio López Méndez, el chiapaneco que fue apuñalado la semana pasada en ‘El Crucero’ de Cancún y que se desangró ante la mirada de decenas de personas, lo que posteriormente le provocó la muerte en el hospital, acudieron al Ayuntamiento de Benito Juárez para pedir ayuda para trasladar el cuerpo a su ciudad natal.
El cuerpo de Emilio, quien tenía 15 años viviendo en Cancún y que trabajaba como albañil, permanecía hasta el unes en la Funeraria Municipal donde sus familiares lo estaban velando.
Los familiares de Emilio, el padre, un tío y la esposa de nombre Nayeli, hablaron con la señora Elvia Barba, presidenta del DIF, a quien le pidieron apoyo económico para poder trasladar el cuerpo a Chiapas, por lo que se giró la instrucción para que se iniciara el trámite para entregar los recursos solicitados.
Nayeli, la esposa de Emilio, dijo que éste era una persona tranquila y que el día que fue atacado iba a pasar al doctor porque se sentía mal.
Comentó que cuando salió de su casa, en su mochila no llevaba teléfono porque se le había dañado, pero sí traía mil pesos de su salario, los cuales ya no estaban cuando le entregaron sus pertenencias.
Dijo que la preocupación de su familia es que sea trasladado a su pueblo natal, en las cercanías de Palenque, para ser sepultado.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top