meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Agosto/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un coche ardió parcialmente luego de incendiarse cuando se encontraba estacional la tarde de ayer domingo en el barrio de Guadalupe de esta ciudad.

El coche es Dodge tipo Neón color vino con placas de circulación DSG2072 del estado de Chiapas, mismo que ardió parcialmente en llamas cuando se encontraba aparcado sobre la 6ª sur entre calle central y 1ª oriente.

Los hechos se registraron a eso de las 20 horas, por lo cual el propietario solicito al personal del heroico cuerpo de bomberos traslada
rse lo más pronto posible a la dirección.
Al arribar, los bomberos y elementos de protección civil sofocaron las llamas que salían del asiento trasero del compacto, donde de no haber sido por la rápida actuación, el coche se hubiera quemado totalmente.

Lo raro de esto es que el coche es propiedad de David Reyes Ruíz, líder de la organización Luz y Fuerza, quien agradeció a todos el apoyo que le brindaron, ya que gracias a ellos los daños no fueron mayores.

El dueño del vehículo comento que la ventana de la puerta trasera izquierda la había dejado a la mitad y se podría pensar que alguien pasó tirando algo y de ahí se vino el incendio ya que al parecer no se trató de un corto circuito.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top