meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Agosto/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Seis unidades de transporte público en su modalidad de moto-taxis fueron sacadas de circulación la mañana de este martes, tras un operativo que encabezó el coordinador de delegados de la secretaría de transporte, Romeo Montejo.

Minutos después de las seis de la mañana, varios vehículos de la citada secretaría y algunas grúas entraron a este valle para poner en marcha las actividades programadas para este día, arrojando un resultado de seis moto-taxis asegurados por diversas razones, (falta de licencia, por no portar la copia certificada del amparo, por estar clonadas o por circular sin ningún documento que le permitiera hacerlo).

Por tratarse de un operativo que lo encabezó directamente la Secretaría de Transportes, las unidades aseguradas fueron trasladadas a la capital chiapaneca, a donde los dueños las tendrán que ir a recoger  una vez que solucionen el problema.

En ese sentido, el nuevo delegado de esta región II valle-zoque, Walter Alfaro Cruz, agradeció la confianza del secretario de transportes Mario Carlos Culebro y del coordinador de delegados Romeo Montejo por el cargo que le confiaron, al tiempo de decir que seguirá trabajando igual o mejor que lo venía haciendo el anterior delegado Gustavo Orantes Noriega, quien ahora fungirá como subcoordinador de delegados en toda le geografía chiapaneca.

Por úlltimo, Alfaro Cruz exhorta a los dueños de este tipo de unidades a que se abstengan de sacarlas a trabajar sino cuentan con la documentación correspondiente en regla, ya que las instrucciones de sus superiores, siguen siendo las mismas, continuar aplicando el estado de derecho en contra de todas las unidades irregulares en sus diversas modalidades. 





Publicar un comentario

 
Top