meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Agosto/2017 
Carlos Salazar 
Tuxtla Gutiérrez.- Una vez más presuntos integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI) agredieron a simpatizantes y vandalizaron las oficinas de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) en Tuxtla.
Los hechos a eso de las 13: 00 horas de este martes en que personas armadas con palos y machetes arribaron a las oficinas de la CIOAC, ubicadas en el Boulevard las Palmas y Calle Palma Corzo de la Colonia las Palmas en Tuxtla Gutiérrez.
Al ingresar de manera violenta comenzaron a golpear a los cuatro hombres que se encontraban en el lugar mientras que las mujeres les permitieron que salieran del lugar.
De inmediato los agresores comenzaron a destrozar y quemar el lugar donde se encontraban computadoras, muebles de oficina, televisores, ventiladores, climas y una camioneta marca Nissan con placas CW 39 166 del estado de Chiapas de color blanco con rojo, que se encontraba estacionado frente a la oficina, misma que le destrozaron el parabrisas y los cristales.
Resultando lesionados los que fueron agredidos por el MOCRI, los cuales fueron identificados como Carlos Neptalí Gómez Jiménez de 25 años, Petronio Américo Solís Chavarría de 29 años, José Luis Gómez Jiménez de 32 años y Corazón Gómez Consuegra de 50 años
Los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente se trasladaron a la Fiscalía Metropolitana para levantar su denuncia correspondiente, trascendió que la agresión de debió a un pleito entre esas mismas organizaciones en el municipio de Tapilula está misma mañana.
Aunque la policía implementó un operativo policíaco no se detuvo a ninguno de los agresores del MOCRI quienes solo realizaron los destrozos y escaparon.


Publicar un comentario

 
Top