meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Agosto/2017 
-Alrededor de 300 familias serán beneficiadas.
Berriozábal, Chiapas.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Reynaldo David Mancilla López inauguraron la ampliación del sistema de agua potable en la comunidad San Jerónimo, obra que beneficiará cerca de 300 familias.

“Esta obra se constituye como un gran logro para los beneficiarios; y para nosotros como Ayuntamiento es un gusto inaugurar esta ampliación de red de servicios de agua potable”, sostuvo el edil.

Mancilla López, aseguró que su administración municipal se ha dado a la tarea de llevar a cabo las gestiones ante las instancias competentes a fin de seguir logrando proyectos de infraestructura que favorezcan a quien más lo necesita.

Resaltó que uno de sus proyectos primordiales es llevar el progreso a cada rincón del municipio, "muestra de ello es esta acción”. Finalizó.

Los trabajos incluyeron la instalación de tubería galvanizada, colocación de bomba sumergible, rehabilitación de caseta de control, y equipo de cloración, todo esto llevará el servicio de agua potable a los hogares de los pobladores de ese sector, de esta manera se atenderá una demanda añeja y que será de gran contribución en el Ejido.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top