meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Agosto/2017 

* Más de 60 familias serán beneficiadas de forma directa.
Berriozábal, chis.-  Acompañado de su esposa Lic. Maricela Hidalgo Zárate, presidenta del sistema Dif municipal, funcionarios del ayuntamiento, y habitantes de la comunidad Nueva Esperanza,  el presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López, inauguró el tanque de almacenamiento de agua, que beneficiará de manera directa a más de 60 familias de  esa localidad.

“Este proyecto que hoy entregamos, es el resultado de un trabajo conjunto, sociedad y gobierno, que trae beneficios a las zonas rurales, en este caso a Nueva Esperanza, donde las familias tenían que caminar cientos de metros para conseguir el agua, ahora con la construcción de este tanque de almacenamiento, viene a facilitarles el trabajo y a dignificar los hogares al contar con el servicio directamente en sus casas” expresó Mancilla López.

A nombre de los pobladores, el agente rural Pedro Vázquez López,  agradeció por dicha obra, y destacó que a partir de ahora contarán con una fuente de suministro de agua de manera digna y ya no sufrirán en época de estiaje para conseguir el vital líquido debido a que era agobiante para muchos tener que acarrear el agua y caminar bajo las inclemencias del tiempo.

Cabe mencionar que esta obra es  derivada del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF-2016) 

Consiste en la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de concreto armado de 100 m3 de capacidad, instalación de 60 tomas domiciliaria, y construcción de más de 950 metros lineales de la red de distribución con tubería pvc.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top