meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Agosto/2017 

Por gestiones del diputado local, Fidel Álvarez Toledo, se llevó a cabo en Cintalapa una jornada de la Cruzada por un Chiapas sin cataratas, la cual logró atender a más de un centenar de personas.


La Cruzada por un Chiapas sin cataratas tiene por objetivo promover la salud visual así como detectar enfermedades en los ojos para evaluar la posibilidad de realizar intervención quirúrgica a quienes lo requieran, todo esto de manera gratuita.

Un beneficiado a intervención quirúrgica es el señor Horacio López Rodríguez, habitante del Ejido Vistahermosa, quien sufre glaucoma y  ha permanecido seis meses con ceguera.
El apoyo de tratamiento quirúrgico también lo tendrá la señora Amparo Salinas, "ella tiene carnosidad en su ojo derecho y catarata en su ojo izquierdo, por lo que se le beneficiará con cirugía", relató personal médico.

Por su parte, el diputado Fidel Álvarez Toledo agradeció a la Secretaría de Salud, Seguro Popular, DIF Chiapas y al grupo empresarial Oftalmo Láser por el apoyo brindado.

Finalmente, aseguró que seguirá trabajando en estrategias que permitan  llevar salud a la región.



Publicar un comentario

 
Top