meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Agosto/2017 

-La obra beneficiará a cerca de 400 personas de esa comunidad.

Berriozábal, Chis.- El Alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López recibió muestras de agradecimiento de las familias de la comunidad de Berlín, porque ya cuentan con un tanque elevado de almacenamiento de agua que les permitirá cubrir sus necesidades básicas.


"Estamos muy satisfechos y contentos con los resultados que nos ha brindado; es para nosotros un día de fiesta porque después de mucho tiempo contamos con esté tanque que tanto va a beneficiar a nuestras familias", expresó Alberto Díaz Morales agente rural de esta comunidad.

Mancilla López asistió a la inauguración de dicha obra acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Maricela Hidalgo Zárate, integrantes del cabildo, así como otros servidores públicos, que no dejaron pasar la ocasión para atender las peticiones de los colonos.

“Hoy damos cumplimiento a las promesas hechas a la comunidad Berlín, a esta gente que aprecio mucho, ya que es una de sus prioridades, tener el vital liquido en sus casa, para que en temporada de sequía no sufran por la escasez, venimos a entregarles esta obra, que sin duda alguna cambiará sus estilo de vida al contar con este tanque que abastecerá a la comunidad “dijo el alcalde berriozabalence.

De esta manera el tanque elevado tiene una capacidad de 80 m3, que incluye la instalación de toma domiciliaria, construcción de 200 mts lineales de tubería pvc, que beneficiará a 400 personas con la distribución de agua potable en sus hogares.

Esta obra del tanque elevado se realizó a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top