meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Agosto/2017 

• Alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar por la gente más necesitada.
• Más de 108 familias de la comunidad Hierba Santa, son beneficiados con el programa techo seguro. 

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, puso en marcha el programa de mejoramiento de vivienda con la construcción de techos seguros en la localidad de Hierba Santa perteneciente a este municipio. 

“Todas las familias del municipio tienen derecho a gozar de un espacio digno donde puedan desarrollar sus actividades diarias, crecer y convivir, por ello desde el inicio de mi administración hemos brindado todas las facilidades y oportunidades de crecimiento, dentro del marco familiar y social” mencionó la alcaldesa. 

Ana Basurto dijo que la finalidad de este programa es abatir el déficit de techos en mal estado en las viviendas y evitar que en la temporada de lluvias se inunden por las goteras y el mal estado que se encuentran, mencionó que se beneficiarán con la ejecución de esta obra a más de 108 familias de escasos recursos económicos que durante años han luchado por salir adelante y de esta forma se combate este rezago social que coincide con las políticas públicas de los gobiernos federal, estatal y municipal. 

La construcción de estos techos firme es a base estructura metálica con polín monten de 3 pulgadas y lamina zintro alum. 

"Con el Techo Firme no solo protegemos a las familias de las inclemencias del tiempo, sino incrementamos las oportunidades para gozar de un desarrollo pleno y en ese sentido trabajamos en Jiquipilas", expresó la alcaldesa. 

Romero Basurto informó que esta obra es el resultado de gestiones hechas por el Ayuntamiento Municipal en donde se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMFD) 2017, donde se beneficia a las familias del ejido Hierba Santa. 

Con la inversión de estos recursos dijo la alcaldesa se va a dotar de un lugar digno a las familias con el esquema colaborativo de inversión del municipio, subrayó. 

Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por este gran beneficio para sus familias que durante años han luchado por mejorar las condiciones de sus viviendas por lo que Gracias a Dios y a la Presidenta Anita Basurto fueron beneficiadas con este gran beneficio, expresaron al respecto. 



Publicar un comentario

 
Top