meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Agosto/2017
Berriozábal, Chis.- En atención a la ciudadanía, principalmente a los sectores que más necesitan, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, entregó herramientas de trabajo a autoridades ejidales de la comunidad “nuevo triunfo” esto con la finalidad de contar con lo necesario para mantener en óptimas condiciones el camino en el que actualmente se está trabajando.

“Estamos muy agradecidos con el señor presidente, porque en ningún momento nos ha negado la ayuda, siempre que le solicitamos algún apoyo, nos atiende con amabilidad, por ejemplo esta vez,  en cuanto le pedimos que nos dotara con estas herramientas inmediatamente nos apoyó” dijo don Erasto Gutiérrez, habitante de esa comunidad.

Aclaró que estas herramientas estarán al servicio de la comunidad pero principalmente serán utilizadas para dar mantenimiento al camino del cual dijo están muy contentos de contar con este beneficio, así mismo agregó que trabajarán de manera organizada para cuidar y evitar el deterioro de dicho camino. Enfatizó.

El lote de herramientas donado a la comunidad nuevo triunfo, costa de 2 palas, pico industrial, barreta de puntas, marro de acero así como una carretilla industrial.


Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top