meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Agosto/2017 
Carlos Salazar
Cintalapa.- Un grupo de 10 centroamericanos fueron asegurados justo a la hora que eran trasladados por dos presuntos polleros veracruzanos, la detención fue sobre el tramo Cintalapa – Oaxaca a la altura del ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Cintalapa.
La detención de estos presuntos polleros fue realizada por elementos de la policía estatal preventiva, quienes al ver sospechoso a una camioneta con placas de Veracruz, solicitaron el chofer que se detuviera.
En el lugar se identificó Francisco Javier  Estrada Pérez de 32 años de edad, originario de Ocozomaluapan del estado de Veracruz, y quien se identificó con una credencial oficial del estado de Puebla como policía adscrito a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Puebla.
Acreditando el vehículo con una tarjeta de circulación del estado de Veracruz vehículo Nissan de color verde submarca armada, modelo 2004  placas de circulación KE4858 del estado de Veracruz, número de serie 5N1AA08B64N7042277 donde venía a acompañado del Albino Marino Lozano  Silva de 50 años de edad originario de Tuzuapan del estado de Puebla.
Para sorpresa de los policías en la camionera viajaban 10 personas del Salvador y Guatemala, mismas que responden a los nombres de Ana Griselda Membreno Barrera de 33 años de edad originaria del Salvador, Griselda Azucena Iglesias Membrano de 14 años de edad originaria del Salvador.
Ana Daniela Hernández Girón de 2 años de edad originaria del Salvador, Daniel Santana Hernández Alemán de 27 años de edad Del Salvador, Ruby Lizbeth Corado Zarceño de 17 años de edad origen de Guatemala, Kevin Joel Villatoro Ávila de 16 años de edad originario de Guatemala.
Así también José Mauricio Hernández Castillo de 53 años de edad Originario del Salvador, José Edgar Parada Campos de 40 años de edad originario del salvador, Miguel Antonio Morataya Posada de 32 años de edad originario del Salvador y Miguel Eliseo Morataya González de 20 años de edad originario del el Salvador.
Por lo que los centroamericanos y los dos presuntos polleros fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Publicar un comentario

 
Top