meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Agosto/2017 
Carlos Salazar 
Cintalapa.- Dos personas murieron asesinadas al medio día de este miércoles sobre el tramo Cintalapa – Ranchería La Enrramada del municipio de Cintalapa, al parecer decidieron poner fin a sus diferencias al filo de los machetes.

 A eso de las 13 horas, personas que pasaban por el lugar, vieron el cuerpo tirado de uno de ellos, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes en minutos se constituyeron al lugar señalado, encontrando a uno de ellos ya sin vida con serias lesiones producidas por machete a un costado de la carretera de terracería.

Al ver lo sucedido, elementos de la policía comenzaron a buscar posibles indicios, sin embargo,  fue un perro quien siguió el camino de la sangre que había, llevando a los elementos policiacos a un pozo que está cerca de la escena, donde efectivamente estaba el otro cuerpo de otra muerta.

Por lo que después del arribo del perito de la fiscalía general del estado, levantaron el cuerpo de dos personas del sexo masculino, ya que no tenían entre sus ropas alguna credencial que los pudiera identificar.

Uno de ellos vestía pantalón azul, playera negra y zapatos negros, mientras que el otro un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y botas, mismos que fueron levantados luego de la fe pericial y trasladados al servicio médico forense de Cintalapa para la necropsia de ley correspondiente.

Este doble asesinato llama la atención, por que dos personas presuntamente pusieron fin a sus diferencias en esta zona apartada del municipio, cayendo finalmente ambos contenientes.

Seguramente, este será un trabajo que la fiscalía general del estado tendrá que investigar bien para saber qué fue lo que paso con exactitud.







Publicar un comentario

 
Top