meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Agosto/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Dos vehículos se impactaron en la curva del “codo” sobre el tramo ejido el Triunfo – Crucero de Candelaria el pasado fin de semana, dejando como resultado dos personas lesionadas, al parecer el exceso de velocidad en un tramo de terracería y la falta de precaución fue la causa del choque.

Mencionar que en el tramo referido, se impactó una camioneta Nissan tipo estaquitas color gris con placas de circulación CV56206 conducida por Natael Reyes Solís de 27 años de edad, originario de la colonia Tiltepec del municipio de Jiquipilas contra un Ford ranger color roja con laminillas de circulación XX01788 del estado de Veracruz, que tripulaba Karla Karina Velázquez Hernández de 32 años de edad, originaria del ejido el Triunfo.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de protección civil, quienes brindaron los primeros auxilios a María Dina Hernández Zárate de 56 años de edad, copiloto de la camioneta gris, y a la conductora de la camioneta roja, quienes se quejaban de fuertes dolores en las cervicales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía estatal preventiva y municipal a tomar conocimiento del caso, pero de lo ocurrido fueron los agentes de tránsito los que se encargaron y permitieron que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón de Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas, porque serían puestos a disposición de fiscal del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.

Lo que queda claro es que en esa curva se han registrado ya más de cinco choques en menos de un año, debido a la mala forma de la curva y la poca que tienen los automovilistas.

Ojala este sea un llamado de atención para las autoridades y realicen algo para quitar esa curva, antes de que cobre la vida de algún ser humano.

Publicar un comentario

 
Top