meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Agosto/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Un sujeto fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva y municipal, después de haber asaltado con lujo de violencia a un jovencito, a quien con arma blanca amagó para despojarlo de cierta cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 15 horas de este jueves, a los elementos pie-tierra de la policía municipal que resguardan la zona centro, una señorita de nombre Paulina “N” les pidió el apoyo, argumentando que minutos antes, a su trabajador, un sujeto lo había asaltado, pero que antes que se diera a la fuga, otros elementos pie-tierra de la misma corporación, lo habían logrado someter.

En ese sentido, los uniformados se trasladaron a la calle central entre 1 y 2 norte, donde se ubica una notaría, y tras pedir el apoyo de la policía estatal preventiva, aseguraron a un sujeto de nombre Mario Magdaleno Jiménez Hernández, dijo tener 42 años de edad, ser originario del municipio de Simojovel Chiapas, con domicilio en la 1ª poniente y calle central #412 del barrio centro, quien fue señalado por la víctima de 20 años de edad, a quien había despojado de una cantidad de dinero en efectivo, cercana a los siete mil pesos.

Por lo anterior, el presunto “manos largas” fue subido a una patrulla de la municipal y trasladado a la oficina del ministerio público para ser puesto a disposición de esa representación social como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia y con varios elementos en su contra, pudiera proceder en consecuencia.

De manera extraoficial se rumoraba que el presunto delincuente se iba a subir a un coche negro cuando fue detenido, pero se ignora si esa versión es cierta o no.

En ese sentido, la población en general pide al ministerio público que cuadre muy bien su puesta, para que a la hora que se celebre la audiencia, el juez de control encuentre elementos suficientes para que le otorgue la prisión preventiva al imputado, siendo que han sindicalización directa, y al parecer, también le encontraron en su poder el dinero que le había quitado al jovencito.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top