meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Agosto/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPALa irresponsabilidad de algún fulano de no amarar su ganado cuando la saca a pastar a orillas de la carretera, ocasionó que una persona de sexo masculino fuera ingresada al hospital básico comunitario, después de haber chocado de frente contra una vaca que le salió a su paso.

Cerca de las 14:30 horas de este jueves, Elí Gutiérrez Camas de 50 años de edad, originario de este valle y vecino de la avenida Benito Juárez en la colonia Juan Sabines, regresaba de su trabajo, (aserradero Los Ocotones) a bordo de una bicicleta tipo montaña color azul, y cuando pasaba por un motel ubicado sobre carretera Sayula, tramo carretero Cintalapa-El Triunfo, choco de frente contra una vaca que de la nada saltó al camino al justo momento que manejaba su bici.

Mencionar que como resultado del fuerte impacto, el ciclista resultó con una posible fractura de la muñeca derecha, lesiones en la cara y hombro derecho, por lo que tras ser auxiliado por un integrante de la organización luz y fuerza, personal de protección civil llegó para colocarle férula y collarín, y después lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

La policía municipal llegó al lugar a tomar nota de lo sucedido, de igual forma los agentes de tránsito, pero al no estar la bicicleta, se retiraron, ya que no había nada más que hacer.

Se ignora si compañeros del lesionado le tomaron fotos al fierro del animal que ocasionó el percance para investigar el nombre del dueño y hacerlo que pague los gastos médicos y materiales, ya que gracias a su irresponsabilidad se derivó este accidente.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top