meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Agosto/2017 


· La Presidenta de la institución, Isabel Basurto Robles, encabezó el festejo en Casa Día.
· Destacó la importancia de valorar a los adultos mayores en Jiquipilas.


Jiquipilas, Chiapas.- Con una fiesta que incluyó baile, música y regalos, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio, Isabel Basurto Robles, celebró el Día del Abuelo, con decenas de adultos mayores que asisten a Casa Día.

En representación de la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, la titular de la institución saludó a cada uno de los abuelitos y abuelitas presentó y los felicitó por la reciente fecha, al tiempo de señalar la importancia que el sector representa tanto para el Ayuntamiento como para el DIF Jiquipilas.


“Les traigo a cada uno de ustedes un cariñoso saludo de parte de la Presidenta Ana Laura Romero, quien me pidió realizar esta celebración que hoy tiene lugar y de la cual están participando con gran ánimo, quiero decirles que para ella ustedes son prioridad y tal como nos lo ha pedido desde el principio de la administración, seguiremos atendiéndolos con amor y cariño para que ustedes pasen tiempo de calidad, bien invertido y sobre todo, de mucho provecho para todos”, señaló Basurto Robles durante su mensaje.


En el mismo, dijo que en los abuelitos y las abuelitas de Jiquipilas se encuentra no solo cariño y amor, sino también experiencia, consejos y sabiduría que han forjado a un sinnúmero de generaciones que hoy son el presente del municipio, por lo que reconocerlos día a día desde los hogares es el mejor regalo que se les puede brindar por su dedicación y empeño de toda una vida.


Por su parte, Luvia Montesinos Cruz, en nombre de quienes diariamente asisten a Casa Día, agradeció el detalle de la realización de tal festejo y externó su reconocimiento a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto y de la Presidenta del DIF, Isabel Basurto Robles, por trabajar con gran esfuerzo por los adultos mayores.


Durante la celebración, los festejados recibieron regalos de parte del DIF Municipal y pudieron degustar de una comida preparada especialmente para ellos en celebración de su día, así como de dinámicas y baile.


Asistieron a este festejo el Síndico Municipal, Manuel de Jesús Cruz Camacho; la regidora Maribel Ríos Chávez y las representantes del programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Zoé del Carmen Cruz Rodríguez y Paola de la Cruz González Peña.




Publicar un comentario

 
Top