meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Agosto/2017 

• 30 personas del Municipio fueron beneficiados con estos apoyos.
• La Alcaldesa agradeció el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello, DIF Chiapas y a la Fundación Auditiva Starkey.


Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto celebro la entrega de aparatos auditivos para beneficiarios del municipio en evento realizado en la capital de Estado por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF Chiapas) y la fundación Starkey, beneficiando a 30 personas de comunidades y cabecera municipal.

La entrega se realizó en el marco del compromiso social que caracteriza al Ayuntamiento y al DIF del Municipio de Jiquipilas, quienes gestionaron estos apoyos ante la fundación Starkey y el DIF Chiapas por lo que se logró concretar apoyos como la que hoy se está realizando en favor de los pacientes con problemas auditivos.

Ana Basurto agradeció el apoyo por parte del DIF Estatal, a la Fundación Starkey y al Gobernador Manuel Velasco Coello por contribuir y hacer posible esta entrega de estos apoyos a las personas de Jiquipilas, que más lo necesitan.

Con gran entusiasmo la Presidenta Municipal manifestó que se beneficiaron a 30 personas de las comunidades José María Pino Suarez, Tierra y Libertad, Tiltepec, Nueva Francia y cabecera municipal, mismos que hoy se convierten en herramientas que van a permitir desarrollar y potenciar las habilidades de los beneficiados, propiciando contribuir a su integración y desarrollo social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Romero Basurto reiteró el compromiso de continuar realizando gestiones para poder apoyar a más personas que requieren este tipo de apoyos, pues con estos aparatos auditivos pueden reintegrarse a sus actividades diarias.

Por su parte Isabel Basurto presidenta del sistema DIF Municipal dijo, “Este día quedará grabado en nuestra mente, en nuestro corazón, sabedores de que estos apoyos serán de gran ayuda para todos ustedes y en nombre de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, cumplimos con el compromiso de atender los sectores vulnerables que más lo necesitan”, puntualizó.

Eligio Moscoso Palacio a nombre de los beneficiarios agradeció a la presidenta municipal Anita Basurto por las gestiones realizadas porque sin duda alguna viene a cambiar sus vidas con la entrega de estos aparatos auditivos.

Encabezaron la entrega de los aparatos auditivos, Carolina Sohle Gómez, directora del DIF Chiapas y representantes de Fundación Auditiva Starkey.




Publicar un comentario

 
Top