meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Agosto/2017 
• La alcaldesa felicitó a los directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo por el logro deportivo.
• El fin de semana se enfrentaron al club Inter Playa.
Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, felicitó a los integrantes de la escuadra futbolística Tuxtla F. C. luego de su debut en la liga premier serie A del futbol profesional, debutando en el estadio Víctor Manuel Reyna al enfrentar a su similar de Inter Playa dentro de la jornada uno.


Lo que inició como un sueño en Jiquipilas se convirtió en una absoluta realidad, hace unos años inicio en el municipio el proyecto con el club de futbol Jiquipilteco Valle Verde F.C. debutó en la tercera división profesional, estuvo dos temporadas y ganó el ascenso a la segunda división al ser sub-campeón de la tercera división y ascendió a la segunda división de nuevos talentos y hoy iniciaron su travesía en la liga premier serie A que da el pase a la liga de Ascenso MX.

“La verdad me siento muy contenta, porque este equipo Tuxtla F. C. tuvo sus orígenes en nuestro municipio de Jiquipilas con jóvenes talentosos, jóvenes con la cultura del deporte, del esfuerzo, venimos de verdad a constatar nuevamente el talento de todos estos jóvenes” mencionó la alcaldesa ante medios de comunicación al término del primer encuentro del equipo.

Trabajando fuertemente en cada uno de sus partidos lograrán convertirse en un referente del futbol y ubicarse en un lugar destacado a nivel nacional, por lo que, al mismo tiempo reiteró su compromiso de continuar apoyando los proyectos deportivos que beneficien a la juventud del municipio, mencionó la mandataria.

“He seguido cada uno de sus logros y cada minuto de juego, soy seguidora del equipo y sé que son un gran grupo, sin duda dejarán lo mejor de sí en la cancha como lo han hecho hasta hoy para logran ser un equipo exitoso y referente del futbol en Chiapas”; dijo Ana Laura Romero.

La mandataria municipal reconoció el gran esfuerzo de todo el plantel y confió en que realizaran un extraordinario papel en la liga premier serie A y esperamos muy pronto el campeonato para así lograr participar en la Liga de Ascenso MX.

Romero Basurto agradeció a la gran afición jiquipilteca que se dio cita en el estadio Víctor Manuel Reyna para seguir apoyando al hoy Tuxtla Futbol Club, una afición que ha creado unidad con el equipo y sobre todo un ambiente muy familiar para que el deporte continúe fomentándose en el municipio, concluyó.




Publicar un comentario

 
Top