meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Agosto/2017 

• Se invierten recursos del FISM 2017.
• La obra avanza en un 60 por ciento y será inaugurada por la mandataria municipal.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, avanza en la construcción de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido San Dionisio de este municipio, informó la alcaldesa.

"Dentro de las prioridades en que trabajamos en la presente administración pública municipal de Jiquipilas se encuentra el mejoramiento de los servicios básicos y estos se invierten para beneficio de los jiquipiltecos", dijo al respecto Romero Basurto.

Señaló que por ningún motivo se deben desatender las necesidades del pueblo, más aún cuando está de por medio una necesidad como el agua potable que es fundamental para la subsistencia de los habitantes del ejido.

“A pesar de ser obras que no se ven, son de mucha importancia para la comunidad y como esta obra, hay muchas que hemos realizado en Jiquipilas y otras que están en proceso, que dan como resultado el bienestar en las familias y la sociedad” mencionó la presidenta municipal.

Informó que esta obra fue priorizada por toda la comunidad con base al programa de COPLADEM del ramo 33-2017, con lo cual se beneficiará dotando de este vital liquido de Agua Potable a las familias de esta localidad, buscando evitar la proliferación de enfermedades gastrointestinales, lo que vendrá a fortalecer el servicio de agua potable, manifestó.

La alcaldesa Romero Basurto señaló que “esta obra es posible gracias al esfuerzo de la comunidad y el gobierno municipal quienes estamos trabajando de la mano, hay un entendimiento y diálogo con las autoridades ejidales, pobladores y ejidatarios, por lo que agradezco a las autoridades ejidales que personalmente están pendientes de la supervisión de los trabajos de la construcción de su obra”, indicó.

Destacó que esta obra permitirá proporcionar el vital líquido a las familias a quienes no les llegaba el agua, al tiempo que señaló que su administración seguirá atendiendo las demandas ciudadanas y está comprometida en proporcionar más y mejores obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades del Municipio.
Por su parte las autoridades Ejidales a nombre de los habitantes de esta comunidad agradecieron y reconocieron el trabajo que está realizando la máxima autoridad municipal para solucionar una de las necesidades más apremiantes para los habitantes de esta localidad.

Ana Basurto dijo que esta obra tiene un avance del 60 por ciento y consiste en suministrar de seis mil metros lineales de tubo pvc de tres pulgadas de diámetro, además de mil metros lineales de fierro galvanizado de tres pulgadas de diámetro, colocación de 10 válvulas de desfogue y 10 válvulas de expulsión de aire para línea de conducción, además de la construcción de captación a base de muros de mampostería.


Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top