meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Agosto/2017 

- Los avances permanentes garantizan la próxima conclusión del museo temático más avanzado del Sureste Nacional.

Tuxtla Gutierrez.- Los trabajos del nuevo Museo del Niño y del Agua mantienen una avance permanente garantizando la próxima conclusión del centro temático más avanzado del Sureste Nacional.

Así lo explicó el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt Esponda quien detalló la obra, mantiene una avance permanente y verificado por las autoridades para garantizar su correcta operación constructiva y presupuestal.

De esta manera, los trabajos sobre el Museo que se construye sobre un terreno de 13 mil metros cuadrados en la capital del estado, avanzan con la más alta tecnología constructiva y museológica, garantizando que una vez concluida cumpla con las metas preestablecidas.

Se trata de una infraestructura moderna que colocará al estado a la vanguardia, contará con todos los servicios y en su planta alta se construirán ocho salas de exposición, área administrativa, vestíbulo, área común de trabajo, sala de juntas y oficinas.

Actualmente se tienen diversas metas concluidas, como estructura primaria, reforzamiento en estructura, vigas de diferentes medidas, losacero, piso de concreto pulido, además de trabajos en la obra exterior construcción de cisternas de concreto armado, preparación de instalaciones eléctricas, sanitarias, elaboración de fachada estructural para recibir acabado final, muros en planta baja.



Además se cuenta con importantes avances en los trabajos de canceleria, pisos, baños, Iluminación interior y exterior, área de juegos infantiles, área de exhibición, sistema integral de aire acondicionado, plaza central, estacionamiento, elevador, entre otros trabajos, puntualizó.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top