meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Agosto/2017 
* Cerca de 700 abuelitos recibieron muestras de cariño, así como obsequios especiales para la ocasión.
Berriozábal, chis.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Municipal Reynaldo David Mancilla López y la presidenta del sistema DIF Maricela Hidalgo Zárate, celebraron la tarde de este día a cerca de 700 adultos mayores en el marco de la celebración del día del abuelo en las instalaciones del auditorio municipal.
Como parte de su mensaje el alcalde municipal felicitó a todas los abuelitos de cabecita blanca que a pesar de sus edad aún siguen cumpliendo con la tarea de amar y cuidar a sus nietos y por dar continuidad a nueva generaciones con una buena enseñanza y principios morales, “hoy más que nunca le pido a Dios que los cuide, que les de fuerzas para seguir adelante que sigan por muchos años a lado de sus nietos y hasta biznietos”. Dijo el alcalde Reynaldo David Mancilla López.
Por su parte la primera dama del Municipio Maricela Hidalgo Zárate aseguró que estará al pendiente de los adultos mayores con la finalidad de garantizar a los abuelitos un mejor bienestar y una vida digna, sobre todo asumiendo el firme compromiso de continuar ofreciendo todas las oportunidades con que cuenta este organismo asistencial y que está disponible para que lo adultos mayores encuentren el cobijo y la atención que necesitan, ante cualquier circunstancia que se presente. Subrayó. “es una enorme dicha para mí, compartir este momento tan agradable con ustedes, quiero expresarles mi admiración y mi cariño, por ser personas de gran valor, ya que son ustedes las voces de las historias de los consejos, de las experiencias y sobre todo el pilar de cada familia” enfatizó la primera dama maricela Hidalgo Zárate.
Como parte de esta festividad se ofreció una selección de melodías en marimba y música versátil, así como interesantes rifas de diferentes artículos así también un refrigerio de bocadillos tradicionales junto con un significativo regalo para cada abuelito que con cariño les ofrecieron las autoridades municipales.

Publicar un comentario

 
Top