meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Agosto/2017
  • Este tipo de acciones motiva a seguir desempeñándose arduamente en el servicio público: alcaldesa.
  • Asistió en calidad de invitada de honor.
Jiquipilas, Chiapas.- En calidad de invitada de honor, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, asistió este martes al acto en el que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, otorgó la presea “Jorge De la Vega Domínguez” al mérito en Administración Pública 2017, al Secretario de Salud del Gobierno de la República, José Ramón Narro Robles.

La autoridad municipal destacó la importancia del otorgamiento de dicha distinción en favor de la labor y el desempeño a Narro Robles, toda vez que ha ocupado importantes cargos públicos en el país, lo cual evoca la labor del ilustre comiteco Jorge De la Vega Domínguez.

“Es un gusto para mí persona atestiguar este tipo de eventos en los que se honra en vida el trabajo en favor de la ciudadanía y emprendido desde la administración pública, como lo es en este caso. El Doctor Narro Robles es sin duda un gran personaje dentro de la vida de nuestro país y es de gran importancia que a través del Instituto de Administración Pública y del gobernador Manuel Velasco se le reconozca su trabajo al otorgarle esta presea emblemática”, destacó la alcaldesa al término del acto.

Asimismo, señaló que a partir de la presente administración, Chiapas ha transitado a una etapa de fortalecimiento y modernización para que los servidores públicos estén mejor preparados y con las herramientas necesarias para realizar sus labores diarias, como las que se otorga a través del IAP Chiapas.

“Atestiguar una distinción de este tipo nos motiva a quienes trabajamos en el servicio público a seguir trabajando arduamente en favor de la sociedad, estrechado relaciones paralelas que nos conduzcan al desarrollo y progresos de nuestros pueblos”, subrayó Romero Basurto.

La presea “Jorge de la Vega Domínguez” al mérito en Administración Pública es otorgada a través del Consejo del IAP Chiapas, quien determina a los candidatos que durante todo un año han sobresalido por sus aportaciones en la materia y esta es la tercera ocasión que se entrega.

Ana Laura Romero se rodeó de integrantes de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, así como de sus similares alcaldes durante la realización de este evento. 




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top