meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Agosto/2017

Carlos Salazar
Corresponsal Noticias
Jiquipilas.- Un coche con reporte de robo fue desvalijado en el municipio de Jiquipilas, se trata de un bocho que la noche del pasado sábado había sido robado en la zona centro del municipio de Cintalapa.

La unidad es vw tipo sedán color azul con placas de circulación DRU9127 mismo que fue robado cuando estaba estacionado frente a la tienda Coppel de Cintalapa.

Luego de aviso de haberlo encontrado, uniformados llegaron al lugar corroborando que era un coche azul el cual estaba semi desvalijado, porque los presuntos delincuentes le quitaron las cuatro llantas y los faros así como estéreo y de más accesorios.

De esta forma, llamaron al dueño o quien había reportado el robo la noche anterior, Mauri Salazar Ramos, quien dijo que sí ese era su coche.

El Volkswagen apareció en el municipio de Jiquipilas, en un camino de extravío por donde se realizan unas montas de toros en las fechas de semana santa, en el barrio de Guadalupe.
Al confirmar que se trataba de la unidad que se habían robado, se le dio aviso a la policía para que a su vez, le informara al personal pericial y después la unidad fuera puesta a disposición del fiscal del ministerio público, y ante esa instancia el dueño acreditara la propiedad del vehículo para que pudiera reclamarlo.

Publicar un comentario

 
Top