meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Agosto/2017 
• Más de cien acciones serán ejecutados en el barrio Santa Cecilia de la cabecera municipal.
• Beneficiarios del programa agradecieron a la alcaldesa por estás obras.

Jiquipilas, Chiapas.- Con júbilo y algarabía, los habitantes del habitantes del barrio Santa Cecilia de la cabecera municipal recibieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, quien puso en marcha la obra de construcción de más de cien acciones del programa Piso Firme.

Romero Basurto destacó que una de las prioridades de su gobierno es que las familias cuenten con mejores condiciones de vida, las cuales poco a poco irán cubriéndolas, al tiempo de señalar su emoción pues "quería que llegara este día para poder convivir con ustedes y estar de cerca y sobre todo venir a poner en marcha esta importante obra del programa Piso Firme”.

En el mismo sentido, destacó que en la Presidencia Municipal tienen a una mujer que trabaja arduamente por su municipio, para que el progreso llegue a Jiquipilas y las familias tengan mejores condiciones de vida.

Romero Basurto manifestó su regocijo de poder servirle a su pueblo, en especial a la gente de bajos recursos que más lo necesita, ya que con este programa se apoya a más de cien familias del barrio con la construcción de pisos de concreto en sus hogares, lo que viene a sustituir el piso de tierra para mejorar su calidad de vida.

Durante una intensa gira de trabajo por la cabecera municipal, la mandataria aseguró que continuará gestionando más pisos firmes para apoyar a más familias de los diferentes barrios y las diferentes comunidades y así reducir las enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de piel que afectan con mayor frecuencia a la población infantil.

“Con el programa Piso Firme queremos que los jiquipiltecos tengan un hogar saludable y digno”, expresó a la vez que agradeció la oportunidad de poderles servir, indicando que a casi dos años de su administración se ha avanzado grandemente pues “a mí me gusta servir a toda la gente, sin distinción de partidos políticos y sin distinción de ninguna índole, trabajo todos los días para el progreso de mi pueblo, estoy demostrando que las mujeres si podemos y somos de más resultados”.

Por su parte Encarnación Santos Cruz, Presidente de COPLADEM del barrio mencionado externó su agradecimiento a la Presidenta Municipal por “este importante apoyo que significa un gran cambio en nuestros hogares, gracias Presidenta porque nos tiende la mano y se preocupa por ayudar a las familias de bajos recurso de nuestro barrio”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top