meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Agosto/2017 

* Administración de Mancilla López, lleva más obras y servicios a las comunidades rurales.
* 13 familias resultan beneficiadas de forma directa con esta obra.

Berriozábal, Chis.- Como resultado de una gestión eficiente dentro del programa del Fondo De Aportaciones Para La Infraestructura Social Municipal Y Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FISMDF-2016), el Presidente Municipal Reynaldo David Mancilla López, inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad San José Paraíso.

“Me da mucho gusto venir a saludarlos, pero principalmente me llena de alegría estar con ustedes para materializar esta obra que por años habían deseado tener, ahora las familias de la comunidad San José paraíso contarán con este servicio de energía eléctrica que es tan indispensable para el desarrollo de las pueblos” expresó el edil municipal.

En este sentido agregó que su administración con hechos da cumplimiento a lo prometido, como es el caso de la ampliación de este servicio que es de primera necesidad que busca mejorar la calidad de vida en los sectores más vulnerables y de mayor demanda en las zonas rurales así como generar seguridad en la sociedad” puntualizó.

Por su parte en representación de los habitantes de esta comunidad, el c. Ramón Gómez Sánchez, agente rural, manifestó estar agradecido con el alcalde berriozabalence ya que después de casi 40 años de vivir en penumbras ahora tendrán una vida completamente diferente.

“Muchas gracias señor presidente, de corazón le agradecemos todo lo que ha hecho por nuestra comunidad, hoy se hace realidad lo que tanto habíamos anhelado y habíamos esperado, esta obra nos viene a cambiar a la vida, porque la mayor preocupación para nosotros es la educación de nuestros niños y jóvenes ya que por no contar con este servicio nadie quería venir a enseñar a nuestra gente, pero ahora sabemos que todo será diferente” dijo don Ramón González Sánchez.

En este acto inaugural de la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad San José Paraíso, el Presidente Municipal Reynaldo David Mancilla López fue acompañado por su esposa Maricela Hidalgo Zárate presidenta del Sistema Dif Municipal así como integrantes de su equipo de trabajo.

Publicar un comentario

 
Top