meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Agosto/2017 

Berriozábal, chis.- La mañana de este día el alcalde de Berriozábal Reynaldo David Mancilla López, sostuvo una reunión con el Coordinador de Delegaciones de la secretaría de transporte del estado C. Romeo Montejo Hernández, con la finalidad  de buscar acuerdos que favorezcan a la ciudadanía en el tema del transporte público en la modalidad de mototaxis.


Abonando al orden y a la estabilidad de la paz social, principalmente al buen funcionamiento del servicio público de transporte el alcalde municipal, ratificó la buena voluntad de trabajar de manera coordinada con la coalición de mototaxis de este municipio toda vez que existen muchas familias que este oficio ha venido ha llegado a ser el sustento de sus hogares.

En entrevista Mancilla López agradeció la disponibilidad del Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, Secretario de Transportes y refrendó el compromiso de velar por la seguridad de las familias berriozabalences, por ello tomó la iniciativa de buscar este acercamiento con las autoridades competentes para dar una pronta solución a la petición, no solo de los agremiados sino también a los usuarios de este medio de transporte.

A la reunión asistieron los representantes de los diferentes grupos de mototaxis de Berriozábal, quienes agradecieron y reconocieron el buen trabajo que ha desempeñado el alcalde municipal y a la vez reafirmaron el compromiso de trabajar de la mano de sus autoridades para lograr que estos proyectos traigan buenos resultados para la ciudadanía.

Por su parte el Coordinador de Delegaciones de la secretaría de transporte del estado C. Romeo Montejo Hernández, dijo que existe voluntad por parte de la secretaría de transporte para trabajar de manera coordinada y mencionó que en próximas fechas se estará elaborando algunos esquemas de trabajo que serán el comienzo de una transformación en lo que se refiere a medios de transportes en bien de los Berriozabalences.

Publicar un comentario

 
Top