meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Agosto/2017
· Francisco Chambé en compañía de su Honorable Cabildo atienden demandas de algunas localidades.
Ocozocoautla Espinosa, Chiapas. Atendiendo las demandas de algunas localidades, el Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de su Honorable Cabildo, realizaron la visita de ciertos lugares de la zona poniente. 


Iniciando la entrega de despensas del programa “De mano en Mano” en el ejido Los Laureles, donde se benefició a más de 30 personas, quienes dejaron ver el agradecimiento por recibir de mano a mano dicho presente directamente de las autoridades municipales, ya que en una localidad pequeña los apoyos, como lo es la canasta básica, no se hacían presentes en administraciones pasadas. 

Las muestras de agradecimiento de los pobladores del ejido Los Laureles, se expresaron al Edil, ya que sin distingo alguno se pudo beneficiar a personas de bajos recurso y que más lo necesitan, agradeciendo que se acordaran de ellos, lo cual demuestra que la actual administración trabaja para todas las familias de Ocozocoautla; de igual manera le manifestaron las necesidades y peticiones que demanda dicha localidad. 

Por otra parte, en la localidad La Naranja el Alcalde Francisco Chambé y su Honorable Cabildo, mantuvieron una reunión de trabajo tanto con autoridades ejidales y habitantes para la priorización de obras y necesidades más relevantes de dicha localidad. 

En su mensaje el Mandatario Coiteco, indico que los servicios y apoyos son para las personas que más lo requieran, señalando que se seguirá trabajando en conjunto sociedad y gobierno para ayudar a las familias más vulnerables del municipio y que al igual las obras de infraestructura y la obra que ellos prioricen llegara en tiempo y forma. 

Es de esta manera el H. Ayuntamiento realizo una gira de trabajo por diferentes localidades, en apoyo a la economía de la gente que menos tiene además de escuchar peticiones y necesidades del pueblo coiteco, porque Juntos si Podemos. 



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top