meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Agosto/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Con daños materiales de consideración se saldó un accidente de trànsito registrado este miércoles a la altura de la 7ª sur esquina con 2ª poniente en el barrio de Guadalupe, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa.

Alrededor de las trece horas, Gustavo de Jesús García Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Ángel Luna Salinas, mejor conocida como “La Albores” (ubicada al oriente de la ciudad), circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 7ª sur a bordo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color blanca con placas de circulación (CW85937) cuando al llegar a la esquina de la 2ª poniente, se impactó contra un Nissan tipo tsuru color gris que manejaba Joel Toledo Zàrate de 47, oriundo del rancho “Las Pilas” y que circulaba de sur a norte sin preferencia.

Al saberse del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, al igual que los agentes de tránsito, quienes después de acordonar la zona, permitieron a las partes involucradas llegar a un arreglo armonioso, y al parecer después de unos minutos de diálogo, sí se arreglaron.

Publicar un comentario

 
Top