meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Julio/2017 
Marcos Ramos

La unidad que los embistió se dio a la fuga.

CINTALAPA. Una pareja de jóvenes fue atropellada la noche de este martes a la altura de carretera Sayula, muy cerca del crucero “El Moroco” por un vehículo, cuyo conductor al ver lo que había pasado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cerca de las 22 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al punto referido ya que el reporte era de dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica inconscientes.

Al arribar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una chica que se quejaba de fuertes dolores a la altura de la pelvis, por lo que tras colocarle un collarín e inmovilizarla, la trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos la exploraran y le brindaran atención médica.

De igual forma llevaron a un masculino que lloraba al ver el estado de la salud de la chica, y este decía que una camioneta los había atropellado, pero por lo oscuro de la zona, no vio el color ni modelo y mucho menos las placas.

Ya en el nosocomio se supo que la pareja atropellada se llamaban Cresenciana Ramos Rodríguez y Eduardo Mauricio Caballero Velázquez, ambos de 20 años de edad, la chica con domicilio en el barrio del Tepeyac, y el chavo en la colonia Unión Ejidal, en este valle de Figueroa.

Los socorristas informaron que la femenina había quedado bajo observación médica, ya que se ocupaba hacerle unos estudios para descartar alguna posible fractura en la pelvis.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido.

Publicar un comentario

 
Top