meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Julio/2017 
Carlos Salazar 

* Cada día se deteriora y se pone en riesgo la vida de los ciudadanos tonaltecos por la falta de mantenimiento de la unidad administrativa.

Tonalá.- Sin la más mínima preocupación por parte de los responsables de los edificios públicos del gobierno del estado de Chiapas, por darle mantenimiento a la Unidad Administrativa de Tonalá.

No hay rincón bueno donde no caiga el agua, los funcionarios se ven en la necesidad de poner cubetas para lograr que el agua no caiga al suelo y se encharque sobre el piso, evitar que los ciudadanos que acuden a realizar trámites no sufran accidente.

En esta temporada de lluvias es cuando más se sufre en el edificio público que fue construido en la administración del ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchia y que no ha recibido ningún tipo de mantenimiento para su conservación.

Son alrededor de 15 dependencias de gobierno donde se recaudan ingresos para las arcas del gobierno y que no se destina cuando menos un solo peso para su conservación.

Ningún funcionario quiere hablar sobre este tema porque teme a ser despedido por el actual gobierno, sin embargo, los ciudadanos piden y exigen al gobierno que haya un mantenimiento ya que se corre el riesgo de provocar accidente.

Esperemos que no suceda algo mayor para luego los funcionarios quieran remediar el asunto.

Publicar un comentario

 
Top