meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Julio/2017 
Carlos Salazar

El motorista resultó lesionado y fue llevado al hospital básico comunitario.
JIQUIPILAS. Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de trànsito registrado este miércoles sobre la avenida central y calle 3ª oriente, específicamente en la esquina donde se ubica la delegación de trànsito.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las siete de la mañana, Carlos Hernández Tapia de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Juan Sabines, circulaba con preferencia sobre la avenida central a bordo de una motocicleta marca itálica con laminillas de circulación (N11NA) cuando al llegar a la esquina de la 3ª oriente, Fernando Hernández Valencia, chofer de un camión color blanco de tres toneladas marca Ford con placas (CW30894) propiedad de la empresa “Hierros del Sureste” con dirección en la capital del estado, no esperó que el motorista pasara y se travesó, provocando así el corte de circulación.
Al saberse del percance, personal de protección civil llegó para atender al lesionado quien quedó tirado sobre el pavimento y después de ser inmovilizado fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
De lo sucedido, los agentes se encargaron y tras saber cómo sucedieron los hechos, fincaron responsabilidades a quien lo tuviera.
De última hora se supo que el padre del lesionado y el chofer del camión llegaron a un arreglo armonioso con respecto a los gastos médicos y materiales.

Publicar un comentario

 
Top