meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Tres jóvenes cayeron en manos de la policía, podrían estar vinculados con los últimos robos que se han registrado en Cintalapa, el aseguramiento sfue la noche de este martes en las cercanías del Rio La Venta.

Estos tres presuntos delincuentes momentos antes habían asaltado a un mototaxista sobre la tercera norte cerca de un motel de la zona del rio.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 18 horas Roberto “N” de 24 años de edad con domicilio al poniente de la ciudad, cuando al pasar la dirección citada, estos tres chicos a bordo de dos motocicletas una roja marca itálica sin placas y la otra muy averiada, se acercaron a él, sin decir más, lo golpearon, lo amagaron con navajas, lo despojaron de los objetos de valor que traía y después se dieron la fuga con rumbo al poniente de la ciudad.

Mencionar que tras lo sucedido, dos moto-patrulleros auxiliaron a la víctima y se fueron en la persecución de los delincuentes, logrando alcanzarlos cuando huían sobre la 3ª norte entre 11 y 12 poniente del barrio “El Pozón”.

En ese sentido, los uniformados pidieron refuerzos y en minutos llegó la policía especializada, estatal preventiva y más municipales para someter a los presuntos ladrones.

Una vez asegurados, dijeron llamarse Pedro Chávez Clemente de 19 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco, Abdías Cruz Salazar de 19 y Carlos Carrillo Cruz de 18, estos dos últimos del barrio Santa Cruz de esta ciudad de Figueroa, quienes fueron señalados sin temor a equivocarse por la víctima que arribó hasta donde fueron detenidos, ya que a uno de ellos le encontraron el dinero que le habían quitado.

Los detenidos y el dinero, fueron presentados ante el ministerio público para ser puestos a disposición de la región istmo-costa como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia y los que resulten.

En tanto, las unidades motorizadas fueron llevadas al corralón de la grúa correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas por la autoridad competente.

De igual manera, estos tres individuos serán investigados para saber si tiene algo que ver en el robo de un telcel y a una farmacia en días pasados, ya que se dice que sujetos en moto roja y con arma de fuego son los que andan atracando en negocios pequeños.



Publicar un comentario

 
Top