meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Julio/2017 

Con la finalidad de supervisar los avances físicos de diversas obras, el alcalde Alejandro Patrinos Fernández realizo un recorrido por la zona urbana y rural. Primeramente visito el acceso a Santa Brígida y el Bosque en donde se construye un puente de uso peatonal y vehicular ya que en temporada de lluvias el nivel del agua es muy alto y pone en riesgo la integridad física de quienes cruzan esta zona. Posteriormente se trasladó a la colonia Malpaso en donde superviso la rehabilitación de accesos del puente que une las colonias de la Azteca y Malpaso ya que se encontraban en estado deplorable. 

Estuvo presente en la colonia Azteca en donde constato el gran avance que presenta la construcción del estadio de béisbol, que contara con modernas y funcionales instalaciones, idónea para los amantes del rey de los deportes que son miles en Arriaga, considerada la cuna del béisbol en Chiapas. En la cabecera municipal visito el panteón municipal en donde se remodela la fachada y el área de descanso. 

En el poblado calera recorrió las calles de concreto hidráulico que se construyen en el acceso principal de esta comunidad. Finalmente se dirigió al camino que conduce a la colonia 5 de febrero en donde el gobierno de Alejandro Patrinos construye el puente que será de gran beneficio para los pobladores que en temporada de lluvia arriesgan sus vidas al cruzar el rio que se torna caudaloso cuando llueve. En cada recorrido Patrinos Fernández reafirmo su compromiso con los beneficiados de seguir trabajando intensamente para que las obras sociales puedan llegar a quienes menos tienen y se fortalezca el rubro de la infraestructura pública para beneficio de toda la ciudadanía. 



Publicar un comentario

 
Top