meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Julio/2017 

Berriozábal, chis.- En compañía de integrantes del cabildo y del consejo de enlace y participación ciudadana, el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, realizó el recorrido de supervisión de la obra de ampliación de la red de distribución de agua potable en el barrio bugambilias.

Con la distribución de más de mil metros lineales de tubería de acero inoxidable esta obra se realiza en atención a una demanda añeja por parte de los colonos de esta sección así como la rehabilitación de un tanque de almacenamiento de medio millón de litros que beneficiará a 160 familias de dicho barrio que contarán con sus respectivas tomas domiciliarias.

“Quiero agradecer de manera especial al señor presidente Reynaldo David Mancilla López, por esta obra que ha destinado para nuestro barrio la cual es muy importante y necesario para los que habitamos esta zona y que tras varios años de gestión, hoy se realiza gracias a la eficiente gestión que realiza el presidente municipal C.P. Reynaldo David Mancilla López. “Expresó el c. José Luis ríos, presidente del consejo de participación ciudadana.

Cabe hacer mención que no es la única obra que se ha puesto en marcha dentro de la cabecera Municipal, esto mediante la gestión que mantiene el Alcalde Mancilla López. Quien ha recorrido barrios y colonias de Berriozábal, para conocer las diferentes necesidades y dar solución a las peticiones de mayor demanda de la población.

Así mismo invitar a la ciudadanía a cuidar las obras que se realizan, en los diferentes sectores de la cabecera municipal y comunidades, y trabajar de manera coordinada con las autoridades para obtener mejores resultados en bien de los berriozabalences.

Publicar un comentario

 
Top