meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Julio/2017 
Carlos Salazar
Cintalapa. Una persona del sexo masculino fue ingresada muy grave al hospital básico comunitario luego de haber sido atacado a navajazos, al parecer por su ex pareja sentimental.
Estos sangrientos hechos se registraron la noche de este lunes a eso de las 21 horas cuando el 911 le pidió al personal de protección civil, trasladarse de manera urgente a la colonia Linda Vista, muy cerca de donde se ubica una escuela de educación especial, ya que el reporte era de una persona herida con arma blanca.
Al estar en el sitio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Sergio Trujillo Cruz, quien tenía ocho heridas producidas por arma punzocortante, y una de esas le había perforado un pulmón, por lo que los médicos que lo valoraban, determinaron trasladarlo de urgencia a la capital el estado para que fuera intervenido quirúrgicamente y así, evitar que perdiera la vida.
Mencionar que el lesionado tiene 42 años de edad, es originario de este valle, vecino de la colonia “El Brasilito” y fue atacado en la esquina de una vinatería que se ubica en la colonia Linda Vista por una mujer que al parecer había sido su pareja sentimental, pero se ignora las razones que tuvo para arremeter contra “Checo” de la forma que lo hizo.
Por lo anterior, se cree que familiares del lesionado presentaron una denuncia formal ante la fiscalía del ministerio público en contra de Claudia “N” por el posible delito de homicidio en grado de tentativa y los que resulten, para que esa instancia pueda proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top