meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Julio/2017 

·      Actuar ante demandas sociales

Tuxtla Gutiérrez.- Para fortalecer la relación de trabajo y reafirmar el compromiso de atender las demandas de los colonos, el Primer Regidor de Tuxtla Iván Sánchez Camacho y el Diputado Willy Ochoa realizaron una intensa gira de trabajo en diversas colonias de la capital chiapaneca.


En el amplio  recorrido el Regidor Itinerante mencionó, que siempre esta sumándose a las distintas acciones que representen soluciones a los planteamientos de la gente y reflejen más desarrollo para nuestro municipio.

Sánchez Camacho dijo, “nuestro municipio atraviesa por una situación difícil, pero tampoco buscamos pretextos, por ello encaminamos trabajos que sean alternativas de solución y que garanticen la confianza, seguridad y tranquilidad que se merecen todas las familias, que es el bien mayor a cuidar”.

Abundó “ Reconozco todo el apoyo y las acciones sociales  permanentes que realiza nuestro amigo Willy Ochoa, quien no solo presenta iniciativas al Congreso Local  sino también camina y recorre las colonias de distintos municipios,  gestionando recursos  y programas que benefician directamente a la ciudadanía”.

Iván Sánchez finalizó expresando, “la voz,  los planteamientos e ideas de los ciudadanos deben ser escuchados siempre y los servidores  públicos tenemos  y que ir a dar la cara hasta donde está la petición e inquietud social ”.

Publicar un comentario

 
Top