meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Julio/2017 

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, se reunió con mujeres lideresas, a quienes les manifestó su respaldo y apoyo de se gestor social ante sus principales demandas.

Durante una reunión con lideresas de mercados públicos, Ramírez Aguilar destacó que las mujeres tienen con qué para ser dignas representantes de sus grupos, de sus comunidades, municipios, incluso de un estado y por qué no, hasta del país. 

Eduardo Ramírez dijo que como lideresas conocen el valor de la responsabilidad y el esfuerzo que representa cumplir con varios roles a la vez.  “Ustedes le ponen pasión y corazón a su trabajo y lo hacen todos los días para que su gente viva mejor”, señaló.

Lo que necesitamos son lideresas que se comprometan con su gente, que construyan en lugar que descalificar, porque lo más importante es respetar la dignidad de las personas, explicó Ramírez Aguilar. 

“Voy a trabajar con todas ustedes, para que a su gente le vaya mejor, por lo que se comprometió a visitar sus colonias y recorrerlas para recoger peticiones y llevar soluciones”. 

Finalmenre Eduardo Ramírez les recalcó que el trabajo que realizan es un trabajo digno, de esfuerzo y de gran reconocimiento del que todas deben sentirse orgullosas. 



Publicar un comentario

 
Top