meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Julio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Varios menores de edad golpeados y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este miércoles en la entrada y salida a la zona centro de centro de este valle de Figueroa, específicamente donde se ubican unos semáforos.

Alrededor de las 13 horas, Mario Balboa de 38 años de edad, conducía con rumbo al sur sobre el carril de alta una camioneta color blanca marca Toyota tipo Hilux con placas de circulación (CX11180) propiedad de la empresa ATESA (purificadoras de agua), cuando al pasar por los semáforos, delante de esta camioneta se detuvo un autobús al parecer a subir pasaje, por lo que Mario detuvo su marcha, mientras que el cintalapaneco Sergio Velázquez López que manejaba un Nissan tipo tsuru color gris con laminillas de circulación (DSV3366) no midió su distancia ni velocidad y se impactó por alcance contra la camioneta.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, varios menores de edad que viajaban en el coche resultaron golpeados, por lo que hubo necesidad de que personal de protección civil llegara a valorarlos, sobre todo a un pequeñito que su frágil cabecita chocó contra el parabrisas y tenía un hematoma en la frente.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, pero al estar los agentes de trànsito en la zona, dialogó con las partes involucradas y tras conocer las razones del percance, las invitó a llegar a un arreglo armonioso, donde el chofer del Nissan tuvo que pagar los daños que la Toyota había sufrido.

En tanto, el chofer del Nissan pedía que la policía detuviera al chofer del autobús, ya que él decía que por detenerse a subir pasaje cuando el semáforo estaba en verde se había registrado el percance, pero el autobús ya se había retirado del lugar, y ya nada se pudo hacer al respecto.



Publicar un comentario

 
Top