meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Julio/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la avenida central esquina con 7ª poniente en el barrio de Santo Domingo.

Minutos antes de las 15 horas, el cintalapaneco Roldan Rodríguez Santos circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la avenida central a bordo de una motocicleta color azul marca itálica motor 150cc sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 7ª poniente, otro cintalapaneco de nombre Williams Omar Álvarez Rodríguez que maneja un vw tipo sedan color vino con placas (DSC4257), no esperó que el motorista pasara y se atravesó, provocando que el cuaco de acero se impactara en la puerta derecha.

Como resultado del fuerte impacto, el motorista se cortó el codo izquierdo, por lo que hubo necesidad de que personal de auxilio llegara a brindarle los primeros auxilios, pero no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.

Al estar la policía municipal en el punto tomó nota de lo sucedido, pero al arribar los agentes de tránsito, dialogaron con las partes involucradas y las invitaron a llegar a un arreglo armonioso antes de poner las unidades a disposición del ministerio público, ya que no había mucho que investigar sobre la parte responsable de lo ocurrido

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top