meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Julio/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este jueves a la altura del kilòmetro 98 sobre la vía libre México 190, específicamente en el cerro Juárez.

Pasado el mediodía, al personal de protección civil de este valle Jiquipilteco el 911 le pidió que se trasladaran al kilòmetro referido, ya que el reporte era de una salida de carretera y al parecer había personas lesionadas.

Al estar los socorristas en el lugar encontraron a unos metros debajo de la cinta asfáltica entre la maleza, una camioneta color blanca marca Toyota tipo hilux con placas de circulación (CW56627) y a un lado de esa unidad al chofer quien dijo llamarse Marco Antonio Reyes Mondragon de 19 años de edad y a su señora madre María Elena Mondragon Esquivel de 48, ambos con residencia en el municipio de Cintalapa, quienes dijeron estar bien, aunque si presentaban crisis nerviosa.

Al confirmar que no había personas lesionadas, llamaron a la división de caminos de la policía federal para que se encargaran de lo sucedido y después de que los efectivos llegaron, permitieron que la unidad colisionada fuera sacada de donde había quedado para ser trasladada al corralón de grúas Meza en Cintalapa, donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top