meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Julio/2017
Carlos Salazar
Corresponsal Noticias
Cintalapa.- Dos vehículos particulares se impactaron cuando circulaban sobre el boulevard de Cintalapa, a la altura del salón el patio, dónde todo parece indicar que el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho registrado al medio día de este viernes.

En el lugar Orbelin Cervantes Ocaña circulaba de oriente a poniente en el carril de alta a bordo de un coche color blanco marca Chevrolet tipo Spark con placas de circulación SUF3090 del estado de Nuevo León, propiedad de la empresa “autozone” cuando al llegar al crucero referido, decidió tomar el carril de baja sobre su lado derecho, y en ese momento impactó en la lateral izquierda de un coche color naranja marca Mitsubishi con laminillas de circulación (DSN2771) que manejaba Jorge Lugo Guichard, originario del municipio de Reforma.

Mencionar que después del fuerte encontronazo, la unidad que circulaba en el carril de baja, se subió al camellón, derribó un árbol de almendra y después quedó atorado sobre las jardineras bastante averiado.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero las unidades sufrieron severos daños.

Al lugar del percance, arribaron elementos de corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido, por lo que al llegar los agentes de tránsito determinaron que el chofer del coche blanco había sido el responsable del accidente.

Los uniformados ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón de grúas donde permanecerían hasta que la empresa aseguradora del responsable llegara a hacerse cargo de los daños ocasionados.




Publicar un comentario

 
Top