meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Julio/2017
· Francisco Chambé principal gestor.
Ocozocoautla Chiapas.- El pasado viernes 30 de junio el Lic. Francisco Javier Chambé Morales fue invitado especial en la ceremonia de graduación de la primera generación en la Licenciatura de Químico Farmacobiólogo de la extensión de la Facultad de Ciencias Químicas, Ocozocoautla. 

El auditorio de los constituyentes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) fue la sede donde se llevó a cabo el acto protocolario de la ceremonia de graduación del ciclo escolar 2013-2017, en el cual egresan la primera generación de profesionistas de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo, iniciando con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio. 

Dicho evento fue presidido por el Maestro Carlos Eugenio Ruiz Hernández Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Maestro Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo del ANUIES así como el Ingeniero Roberto Domínguez Castellanos Secretario de Educación del Estado de Chiapas, quienes en su participación reconocieron el arduo trabajo por ser el principal gestor al Lic. Francisco Chambé, ya que desde el 2008 comenzó con la misión para que Ocozocoautla tuviera una universidad pública. 

Ismael Maza Martínez, alumno egresado de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo y como representante de la primera generación, estuvo a cargo de dirigir el mensaje de despedida. De igual manera se realizó la entrega de reconocimientos, por parte de los funcionarios, a los alumnos con mayor desempeño académico. 

Con este evento tan relevante el H. Ayuntamiento que preside Francisco Javier Chambé Morales logra el objetivo gracias a la buena gestión por espacios de enseñanza dignos, comprometiéndose a trabajar sin distingo alguno, porque Juntos Si Podemos.

Publicar un comentario

 
Top