meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Julio/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. La falta de precaución y no medir distancia pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente de trànsito este jueves en el crucero donde se ubica la tienda Soriana al oriente de esta ciudad de Figueroa.

Cerca de las once horas, el cintalapaneco Elías Sarmiento a bordo de su camioneta color blanca marca chevrolet tipo tornado con placas de circulación (CW64370), esperaba que un vehículo que circulaba en el carril de alta pasara, para que el cruzara la cinta asfáltica, pero al estar esperando, una persona de la tercera edad que conducía una camioneta color roja marca Mitsubishi con laminilla de circulación (CW58300) al dar vuelta a su derecha, se cerró mucho y se impactó contra la parte frontal izquierda de la tornado.

Un socorrista que vio lo sucedido, llamó al 911 y en pocos minutos los agentes de tránsito llegaron para atender el incidente, por lo que al estar en el lugar, los encargados de la vialidad invitaron a las partes a llegar a un arreglo armonioso antes de proceder ante otras instancias.

Al parecer, los involucrados firmaron un convenio de conformidad, donde el dueño de la unidad roja, asumió los gastos de reparación del vehículo blanco.

Publicar un comentario

 
Top