meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Julio/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente este martes a la altura del kilòmetro 82+200 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, específicamente sobre el puente “La Cintal”.

Cerca de las 10 de la mañana
, Óscar Mauricio Pérez Aquino de 28 años de edad, originario de Berriozábal, se dirigía a este municipio chimbombo a bordo de una camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación (CW48113) propiedad de la empresa Barcel, marcada con el número económico 41873.

El chofer comentó que antes del llegar a una curva que se ubica en el kilòmetro 80 sentido Cintalapa, se detuvo porque había personas realizando trabajos de mejoras a la cinta asfáltica, cuando sintió que le habían pegado pro atrás.

Mencionar que la otra unidad involucrada y aparente responsable es una camioneta marca Ford tipo EcoSport color roja con placas de circulación (DSD2737) que manejaba Ruth Camacho.

Al llegar personal de protección le brindaron los primeros auxilios Carolina Camacho de 68 años de edad, quien presentaba una crisis nerviosa, pero no hubo necesidad de trasladarla al nosocomio. Ella viajaba en la unidad roja.

Al saberse del percance, la división de caminos de la policía de caminos de la policía federal arribó para encargarse de lo sucedido y de deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

 
Top