meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Julio/2017 
• La mandataria municipal sostuvo una importante reunión de trabajo con autoridades de la institución.
• El 22 de Agosto iniciará por vez primera la carrera de Ingeniería Civil.


Jiquipilas, Chiapas. - Este próximo 22 de agosto se iniciará con la impartición de una nueva carrera en el tecnológico de Tiltepec de este municipio Jiquipilteco, así lo informó al término de una reunión de trabajo que encabezó la Presidenta Municipal de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto con directivos del Tecnológico Nacional de México y proyectos impulsados por el Tecnológico de Estudios Superiores de Cintalapa.

Para la administración que preside Ana Laura Romero Basurto uno de los principales ejes rectores es realizar gestiones para la educación de los niños, niñas y jóvenes y en ese sentido ha realizado gestiones ante las diversas instancias de gobierno con lo que se busca la formación de profesionistas comprometidos con el progreso de nuestro municipio.

Ana Basurto dio a conocer al término de la reunión de trabajo que el día 22 de agosto en el Tecnológico de Tiltepec un grupo de 40 jóvenes iniciaran la carrera de Ingeniería Civil impartida por catedráticos del Tecnológico Nacional de México, además gracias a las gestiones realizadas los alumno de 6º semestre de Ingeniería en Desarrollo Comunitario iniciaran con la puesta en marcha de proyectos con un Campo Experimental de media hectárea de “estevia” y plantación de nopal para procesar Harina para Hotkakes”.

Husman Cruz Yáñez comisariado del Ejido Tiltepec agradeció todo el apoyo y respaldo que ha brindado la alcaldesa Jiquipilteca a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Tiltepec, pues también la licenciada Anita está realizando gestiones para trabajar en lo relacionado a mejoras en Infraestructura en la Institución Educativa máxima casa de estudios superiores en Jiquipilas, en donde se capacitan jóvenes de esta región e inclusive de diversos estados de la república mexicana.

Durante la reunión de trabajo se contó con la presencia del Director General del Tecnológico de estudios Superiores de Cintalapa, Alberto Chang Zambrano, autoridades ejidales, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top