meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Julio/2017 
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, asistió al informe legislativo de la diputada Judith Torres Vera, a quien reconoció como una gran mujer priísta y de compromisos.

Desde la ciudad de Huixtla, en donde también estuvieron representantes del poder Ejecutivo y Judicial, Eduardo Ramírez dijo que Torres Vera, dirigente de la CNOP, es una lideresa que ha sabido trabajar y conciliar con diferentes grupos sin importar ideologia partidista o religiosa.

Asi mismo, como maestra de profesión, ha sabido impulsar el tema educativo desde el Congreso del Estado, con el programa Bécate, que ha beneficiado a jóvenes con becas escolares.

Judith Torres Vera -dijo Eduardo Ramírez - ha sabido ser una gran gestora social, llevando apoyos a grupos vulnerables como personas de la tercera edad, beneficios en materia de salud al hospital general de Huixtla, así como beneficios a pescadores y demás sectores productivos de la región.

Finalmente, Eduardo Ramírez refrendó su compromiso con toda esta región del Soconusco, sin duda la más productiva de Chiapas.


Publicar un comentario

 
Top