meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Julio/2017 

Dandole continuidad a la dinámica de trabajo implementada desde el inicio de su trienio,el alcalde Alejandro Patrinos Fernández,recorrió las diversas obras que se realizan actualmente y evaluó algunas mejoras que en fechas próximas habrán de iniciarse. Primeramente visito el campo municipal de fútbol,el cual fue renivelado y al mismo tiempo se hicieron cunetas perimetrales y en próximas fechas se le construirán mas secciones de gradas y casetas para las bancas de los equipos,además de remodelar la entrada principal y el área de Taquilla. 

Tambien estuvo presente en la colonia infonavit "San Isidro " en donde se rehabilita un sector del sistema de drenaje,ya que anteriormente se habían llevado a cabo tareas de desazolve pero no se logro subsanar el problema por lo que se opto por sustituir la tubería  del drenaje ya que data de hace mas de 30 años y estaba en estado completamente deplorable,por lo que se le instala una  de mejor calidad y capacidad. 

Superviso los diferentes puntos de la ciudad en donde actualmente se llevan a cabo labores de bacheo con concreto hidráulico para recuperar la fluidez vehicular en diferentes calles y avenidas. En compañía de Reynol Jiménez Palacios,director de obras publicas evaluó los lugares estratégicos en donde se construirán los pasos de vía, para beneficio de peatones y automovilistas. Patrinos Fernández expreso que se seguirá trabajando intensamente para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de nuestra cabecera municipal sin descuidar el apoyo para nuestras colonias rurales que también son importantes en el desarrollo social del municipio de Arriaga. 

Finalmente agrego que las áreas de imagen urbana,áreas verdes y alumbrado publico municipal,tiene instrucciones claras de trabajar con pasión y entrega para hacer del entorno de nuestro municipio un mejor lugar para vivir al lado de nuestras familias y amigos 

El jun. 14, 2017 7:35 PM, "Coordinaciòn Comunicaciòn Social" <cs.arriaga.1518@gmail.com> escribió:

Coordinaciòn de Comunicaciòn Social, Arriaga, Chiapas

Publicar un comentario

 
Top