meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Julio/2017
-Lugareños y visitantes observaron el paso de los jinetes, además aprovecharon la ocasión para saludarlos.
* Más de 400 cabalgadores, lucieron espectaculares caballos.
Berriozábal, Chis.- Este sábado el alcalde Reynaldo David Mancilla López, en compañía de integrante de la Unión Ganadera Local, funcionarios públicos y participantes en general llevaron a cabo la tradicional cabalgata en el municipio de Berriozábal.

“Estas tradiciones no se deben perder, nuestro municipio cuenta con un amplio potencial y gente dedicada a las actividades ganaderas, agrícolas y es a través de estas caminatas que se enseña a los habitantes lo que tenemos y poseemos", dijo Mancilla López.

Hacer mención que en esta cabalgata se contó con la presencia del Lic. Enoc Hernández cruz, Ing. Marco Antonio Ruiz Pascasio, Presidente Municipal de acala, así también tuvimos la vista de cabalgadores de los municipios de Chiapa de corzo, acala, Suchiapa, Ocozocoautla, Tuxtla, y por supuesto Berriozábal, así como algunas personalidades de Sagarpa y Conagua.

Durante el recorrido los asistentes fueron vigilados por policías municipales y elementos de Protección Civil para asistirlos en caso de alguna emergencia y afortunadamente todo transcurrió en calma.



Publicar un comentario

 
Top