meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Julio/2017 
Gracias a la pronta intervención de las corporaciones, el delincuente fue detenido.
MARCOS RAMOS.

CINTALAPA. Un sujeto fue detenido en las últimas horas de este domingo, luego de que le arrebatara un equipo telefónico a una chica, cuando caminaba por el centro de la ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 22 horas una menor de edad de nombre Ana “N” de 16 años originaria de este valle, al ir transitando por la esquina del parque central sobre la 1ª norte y calle central, un sujeto que vestía camisa a cuadros y gorra negra le arrebató su Iphone 5, y al intentar darse a la fuga, gracias a la muy pronta intervención de las corporaciones policiacas, el manos largas fue detenido cerca de una farmacia denominada “Salinas”.

Al llegar la señorita al lugar de la detención, reconoció plenamente al sujeto que le había robado su cel, y en la mano derecha aun lo traía, por lo que tras leerle sus derechos, el fulano fue detenido y trasladado a los separos preventivas.

Tras las rejas, el sindicado se identificó como Miguel Domínguez Arce, dijo tener 26 años de edad, ser originario y vivir en la colonia “Francisco I. Madero” perteneciente a este valle de Figueroa, quien fue presentado ante el fiscal del ministerio público de la unidad integral y justicia restaurativa región istmo-costa, como probable responsable de los delitos de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia se encargara de su situación jurídica.

Mencionar que la agraviada aseguró a la policía que procedería en contra del sujeto que le arrebató su teléfono, para que de esa manera, sea un delincuente menos que ande por la calle haciendo de las suyas.

Publicar un comentario

 
Top