meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Julio/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Cerca de las tres de la mañana de este viernes, al personal de auxilio vial de la carretera de cuota Coita-Arriaga sobre el municipio de Jiquipilas, les avisaron que a la altura del kilòmetro 65 habían un vehículo descompuesto, por lo que al llegar a verificar, encontraron entre la maleza una camioneta color blanca marca Dodge Ram con placas de circulación (DA85670), la misma que había sufrido una falla mecánica y por ese detalle la habían abandonado al igual que dos vacas, una negra y otra blanca que llevaban amarradas en la góndola, al parecer robadas.

En ese sentido, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para se aproximaran al lugar a encargarse de la situación.

Una vez que los uniformados estuvieron en el punto, permitieron que personal de grúas Meza se llevara la unidad y las vacas al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que sean liberadas por el ministerio público de la fiscalía especializada para la atención del deleito de abigeato (FEDA), ya que en esta instancia fueron puestos a disposición.

Se supo que al parecer las dos vacas que eran transportadas en la camioneta abandonada, las robaron de un rancho que se ubica en la colonia jiquipilteca llamada “Andrés Quintana Roo”, inmueble que colinda con el municipio de Ocozocoautla, por lo que el fiscal de abigeato ya investiga para tratar de dar con los roba-ganado, porque si pasaron la caseta de cobro que se ubica en este valle, las cámaras captaron el rostro del o los ocupantes de la furgoneta.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top